Helen Ochoa, Descuida

«Descuida» que Helen Ochoa te conquistará con nuevo éxito

Los sueños son para cumplirse y hoy Helen Ochoa ve realizado uno de ellos, el lanzamiento de su nuevo sencillo “Descuida”. El primer tema que lanza de manera independiente, respaldada por su equipo de trabajo y sus fieles seguidores.

Tras varias semanas de preparación y arduo trabajo, por fin la cantante le presume al mundo su más nueva creación musical, un tema de la inspiración de Luciano Luna y América Sierra, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con el lanzamiento de “Descuida” Helen Ochoa arranca con una serie de actividades de promoción tanto en México como en Estados Unidos, donde justamente la cantante comenzó esta semana su tour de medios, haciendo presencia en la radio y televisión de Los Ángeles, California, ciudad en la que también realizará diversas actividades con patrocinadores y marcas de gran prestigio, con las que acaparará los aparadores de la música Regional Mexicana.

El video de “Descuida” está en preparación y para su estreno la cantante regresará a México para afinar los detalles y realizar su primer tour de medios en territorio azteca.

Te invitamos a sintonizar «Descuida» el corte musical más reciente de Helen Ochoa y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones de esta gran intérprete a través de las redes sociales:

Facebook: Helen Ochoa
Instagram: @helen_ochoa
Twitter: @HelenOchoa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*