DESIGNIO NORTEÑO JEY B, NUEVO TEMA

Designio Norteño y Jey B se unen en homenaje a Jenni Rivera

El estilo de la música regional mexicana, a través del grupo Designio Norteño, y el pop en voz del vocalista Jey B, se fusionan para presentar el tema «Dama Divina», que también es un homenaje musical a Jenni Rivera.

Checa la biografía de La Diva de la Banda, Jenni Rivera aquí

Jenni Rivera, aniversario, NORTEÑO, DESIGNIO NORTEÑO

Este atrevimiento de fusionar dos estilos tan distintos se debe a la buena química que hay entre cada uno de los integrantes, comentó Jey B, por lo que se hizo la melodía con miras a encontrar un sonido equilibrado.

Designio se conforma por Bryan Gallardo, Luis Trujillo, Jorge Valerio, Oliver Sánchez y Andrés Muñoz, quienes apuntaron, al tema que tienen en colaboración con el popero, también se une la voz de don Pedro Rivera y pronto se podrá ver el video de esta melodía.

En sus carreras por separado, Designio Norteño se encuentra en la promoción de su álbum ‘LA EVOLUCIÓN’, del que se desprende ‘Ayer Pedí’ su reciente sencillo promocional.

En tanto, Jey B se encuentra en la conclusión de su quinto trabajo de estudio.

Creo que estoy en un punto donde digo que todas las cosas se pueden realizar si hay talento

Jey B

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de Designio Norteño a través de sus redes sociales, seguro sorprenderán con el estreno del video próximamente.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de El Gráfico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*