Alejandra Orozco

Alejandra Orozco vuelve a la FENAPI con gran éxito

Un año antes de que entrara a participar en el reality show La Voz México (2009), en donde obtuvo el segundo lugar, Alejandra Orozco en el año 2010 se presentó por primera vez en la Feria Nacional del Piteado (FENAPI) en Colotlán, Jalisco.

En ese entonces, un artesano le obsequió a la cantante unos aretes de pita con brillantes, asegurándole que para completar el juego le haría una gargantilla y la pulsera de este mismo, posteriormente se los haría llegar a las oficinas de representación en Guadalajara en cuanto tuviera el regalo que aquel artesano prometió a la intérprete.

Dos meses después de ese show, los representantes de Alejandra Orozco decidieron mudarse a otras instalaciones y luego de transcurrir ocho años de aquella promesa que el artesano hizo a la cantante, la noche del pasado 01 de mayo al fin se cumplió.

En el marco de la Feria Nacional del Piteado en Colotlán, Jalisco, luego de ocho años de haber estado presente, Alejandra Orozco arribó al escenario, pero antes de hacerlo abrió un sobre que le hicieron llegar aún con los sellos postales del envío que aquel artesano hizo en donde decía: «Esta artesanía nació con dueña y por fin ha llegado a sus manos…»

La expresión de la cantante fue entre asombro y felicidad e inmediatamente guardó el regalo que, a pesar de tardarse varios años, por fin está con ella la gargantilla y pulsera que el artesano prometió darle como muestra de admiración y cariño hacia la intérprete de música Regional Mexicana.

Por otra parte, la gente del patronato organizador de la FENAPI aguardaba a la espera un aforo de dos mil personas, quienes quedaron sorprendidos, ya que antes de empezar el show se percataron que habían llegado el doble de lo que esperaban, mismas que ansiaban disfrutar la participación de Alejandra Orozco.

Es bien sabido que la cantante tapatía es una fiel consentidora de sus fans, por lo que dedicó dos horas para firmar autógrafos y tomarse la tradicional foto del recuerdo una vez terminado el concierto.

Alejandra Orozco sorprendió a propios y asistentes con la integración del nuevo mariachi que la acompaña, mismo que se conforma de expertos músicos que con anterioridad han trabajado con dos grandes de la música vernácula como son Juan Gabriel y Vicente Fernández, además de incluir también dos talentosos músicos importados de Venezuela.

Y ya está todo listo para que el sábado 02 de junio disfrutes de la interpretación de Alejandra Orozco en el Teatro Galerías de Zapopan, Jalisco, un show de gran formato que sin duda alguna será todo un éxito.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Alejandra Orozco prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*