DAnny Guillén, Spotify

“Desvelado” de Danny Guillén llega a plataformas digitales

Danny Guillén sigue compartiendo talento y pasión melodía tras melodía, y en esta ocasión presentó “Desvelado” en plataformas digitales y redes sociales.

La melodía surgió en 1995 y fue un boom al saberse tiempo después que Bobby Pulido se la dedicó a la cantante Selena.

En esta ocasión Danny Guillén le brinda un matiz de interpretación diferente, al grado de sonar fresca, romántica.

Y es que “Desvelado” nunca pasa de moda, al contrario, es de esas melodías que llegaron para quedarse sin importar el paso del tiempo.

Dicha canción ya la puedes encontrar en todas las plataformas digitales, cuenta con video lryric para que puedas cantarla una y otra vez.

“Desvelado” se une a varias melodías que forman parte del canal musical del intérprete chiapaneco, quien acumula más de 168 mil oyentes mensuales y sigue en aumento canción tras canción.

Ahí puedes encontrar todas las melodías del disco que ha brindado grandes satisfacciones a Danny Guillén como “ROMÁNTICAMENTE”, así como temas que forman parte importante de su historia musical.

No te despegues de sus redes sociales porque ahí anunciará nuevas sorpresas para todos sus fans.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTubeDanny Guillén

Permanecer en el gusto del público durante más de dos décadas no ha sido fácil para el chiapaneco, pero su constancia y el increíble trabajo que ha venido desenvolviendo lo han hecho merecedor de incontables éxitos.

Danny Guillén ha encontrado en las plataformas digitales un excelente nicho para compartir su música con los fans y el mundo entero desde luego, de la mano de SAPS Records.

Cabe destacar que en este 2021 Danny Guillén se dio la oportunidad de vivir una experiencia diferente en su vida, de la cual ha logrado sacar grandes vivencias y experiencias que nutran su lado humano.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*