Skip to main content

“Desvélate” es el nuevo sencillo que La Imponente Vientos de Jalisco promociona en la Ciudad de México, un tema de dolor y traición con el cual esperan seguir hacia el camino del éxito en el que están encumbrados.

La canción es una inspiración de Mike Miramontes, quien nuevamente pone un sencillo dentro de la banda y con La Imponente Vientos de Jalisco imprime su propio estilo.

“Es un tema bien llegador, la gente se ha identificado con el tema y eso nos emociona mucho pues quiere decir que vamos por buen camino.

Además de que estamos superando lo hecho anteriormente como lo habíamos prometido.

Ojalá la sigan apoyando para que llegue muy lejos”, nos dijo la agrupación.

Como parte de la promoción y por segunda ocasión la banda originaria de Guadalajara, realizó con SAPS Grupero e IDG Patrones una firma de autógrafos y acústico.

Logrando superar la afluencia de gente que la primera vez, lo que indica que su música cada día conquista más corazones.

“Es algo que nos emociona, trabajamos para ser una de las mejores bandas.

Gracias a Dios la gente nos está colocando así.

Estamos contentos porque ellos nos apoyan todo el tiempo, cada día más gente se agrega al proyecto, eso nos impulsa a seguir creando”.

El tema “Desvélate” ser parte de su nueva producción en la que incluirán temas románticos, de amor, desamor y corridos, estilo con el que se han identificado.

Entre sus planes a corto plazo además lanzar disco, es la presentación que tendrán el próximo viernes 11 de octubre en las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

Sigue a La Imponente Vientos de Jalisco en redes sociales:

Facebook: La Imponente Vientos de Jalisco
Instagram: @laimponente
Twitter: @laimponentee
YouTube: La Imponente Vientos de Jalisco (Suscribete)

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply