Banda El Recodo, Detenidos

Detienen a Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón de Banda El Recodo

Detenidos Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, vocalistas de Banda El Recodo, elementos que fueron captados mientras eran detenidos y trasladados para realizar el proceso legal correspondiente.

Apenas la noche del lunes 11 de enero el video circuló en redes sociales donde se ve a ambos elementos de “La Madre De Todas Las Bandas” como detenidos.

Durante el video vemos al vocalista de Banda El Recodo, Ricky Yocupicio con un corte recién hecho, y justo en las historias de Instagram del vocalista, él mismo mostró a sus seguidores que acudió a la barbería a cortarse el cabello.

Por su parte, Geovanni Mondragón también de Banda El Recodo no ha compartido historias en su cuenta de Instagram en las últimas horas, pero sí compartió un post en donde se muestra a él mismo con la leyenda “Geovanni Mondragón, vocalista de Banda el Recodo de Cruz Lizárraga.

Pero no se espanten, no se trata de una broma del Día de Los Inocentes, ni algo por el estilo, estas imágenes se deben al próximo video de El Recodo.

Hasta el momento, la cuenta oficial de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga no se ha posicionado sobre una posible detención de sus vocalistas.

Por ahora lo único que ha trascendido es que el video fue grabado en alguna de las calles de Mazatlán, además de especularse dos versiones del origen del mismo, pues mientras algunos cibernautas señalan que los artistas fueron detenidos en presunto estado de ebriedad, otros han comentado que se trata de la grabación de un video musical.

Recientemente estrenaron el tema “Bum Bum Bum” en una mezcla de géneros musicales, checa los detalles aquí.

“Bum Bum Bum” hace en los corazones de Banda El Recodo

Mantente al tanto de Banda El Recodo en redes sociales.

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*