Skip to main content
Día con día, Banda Real es considerada una de las mejores tamboras del Bajío

Día con día, Banda Real es considerada una de las mejores tamboras del Bajío

[dropcap]C[/dropcap]on cuatro años de formación, Banda Real de Fernando `Colorín` Jiménez se ha convertido en una de las tamboras más consentidas del bajío y para la segunda producción discográfica cuentan con aproximadamente 30 temas ya grabados y sola falta elegir alrededor de 13 melodías.

Los consentidos de Colorín Music, después de crear éxitos radiales como “Saquen las botellas”, “Aguántate”, “Se me acabo”, “Gracias por existir”, “Fue por consuelo”, “Me gustas”, ahora desean seguir en el gusto del público con los temas “Prrrrr” y “Vete”.

Comandados por el genio y maestro Fernando `Colorìn´ Jiménez, la banda es considerada como una de las bandas más sobresalientes del Bajío, quienes ya han visitado los mejores programas de televisión de Video Rola, Banda Max y Ta Con todo de Televisa Bajío.

La brotó por petición de grandes artistas, como Saúl `El Jaguar”, Jenni Rivera , Joan Sebastián, así lo manifestó el maestro Fernando `Colorín` Jiménez quien agradeció la visita de SAPS Grupero La Revista Digital y amistosamente nos abrió sus puertas de su casa disquera Colorín Music.

“Una vez platicando con amigos artistas, uno de ellos mi amigo Joan Sebastián, me dijo porque no haces una banda, tu nos ayudas a grabar, pero para tocar en vivo, necesitamos de una banda. De ahí surgió la Banda Real. La Banda Real comenzó para acompañar artistas, pero a hora ya es una realidad, yo inicie hace 30 años dentro de la música y a hora sigo produciéndole música a varios artistas”, comento.

Declaró que ha grabando más de 100 de discos y qué la Banda Real genera música original.

“Le agradezco mucho a Joan Sebastián, a la señora Jenni Rivera, que me dieron la oportunidad de grabarles su música. A hora también estamos poniéndole todo el empeño, a la Banda Real”.

Durante la entrevista para SAPS Grupero, La Banda Real nos deleito con temas inéditos como el tema rítmico “Prrrrrr” y “Vete” un tema romántico, al termino el maestro `Colorin` revelo que posiblemente en tres meses ya estar listo la nueva producción discográfica.

Después de la entrevista, nos dirigimos en el autobús de la Banda Real, hacía las “Tortas más gruperas del Bajío”, la deliciosas Toras Gaby, la cual cuenta con cientos de posters firmados por agrupaciones como banda Sinaí, Banda Cuisillos, Banda Rancho Viejo, Poder del Norte, Valentín Elizalde, Banda Real, entre ellos.

Mary dueña de las toras Gaby, manifestó que hay dos bandas sinaloenses que nunca traen posters .

Banda el Recodo nunca trae posters y la Arrolladoras también, como si estuvieran pobres. Pero la Banda Real nos regala bellos posters, ahí están las pruebas.

Con información e imágenes del corresponsal en el Bajío para SAPS Grupero, su amigo Diego Martiny.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply