Skip to main content

El día de hoy 15 de Julio sobre el tramo carretero Tecatitlán – Tamazula, en el municipio de Zapoltitic, Jalisco, fallecen integrante y ex integrantes de Banda Las Soñadoras en un accidente automovilístico, dentro del suceso se encuentra María del Carmen Moran Mares de 24 años de edad, quien en su momento fuera la tamborista de la banda, Verónica Negrete Calzada de 39 años, quien fuese integrante activa y clarinista y Susana Yadira Pimentel Valencia de 21 años de edad quien formo parte fundamental de la agrupación.

Las hoy occisas viajan de regreso con los integrantes de Banda La Trilladora tras una presentación en un evento privado del cual se desconoce el paradero, el accidente ocurrió hoy por la mañana y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Forense de Ciudad Guzmán.

Hasta el momento se desconoce las causas del terrible accidente pero el personal de Protección Civil y Cruz Roja arribaron al lugar inmediatamente.

La Policía Federal destacadamentada en Ciudad Guzmán se hizo cargo del accidente según los reportes. Banda las Soñadoras

En SAPS Grupero lamentamos el terrible fallecimiento de María del Carmen Moran Mares, Verónica Negrete Calzada y de Susana Yadira Pimentel y brindamos nuestro más sentido pésame a los familiares.

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply