Skip to main content

Los integrantes de Los Diablos Locos están más que listos para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia póstumo a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

Diablo Locos es una agrupación que data desde 1995, cuando con gran entusiasmo tomaron como armas el acordeón y la calidad musical para interpretar la música tropical, así mismo la armonía de sus elementos.

Sin lugar a dudas Diablos Locos es de las pocas agrupaciones que se han dado el lujo de poder presentarse y colocar su música en países Los Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, definiendo así su estilo musical que los coloca como una de las agrupaciones más queridas y con una trayectoria simplemente espectacular.

Son ya 24 discos en su haber colocándose en países como Colombia donde pertenecen a la mejor disquera donde se encuentran los mejores artistas de la música tropical a nivel mundial se trata de Codiscos, logrando así ser el único grupo tropical en la historia que ha logrado colocar éxitos y trabajar en ese país.

Los Diablos Locos siguen dando a conocer su estilo único y particular de manera incansable a todo el público que ha asistido a cada una de sus presentaciones, en los más grandes escenarios del país como el Auditorio Nacional, Estadio Azteca, Plaza de Toros México, Foro Sol, Parque Fundidora de Monterrey.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz vibrará al ritmo de Los Diablos Locos en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Diablos Locos

Como tampoco puedes perder de vista las actividades que Los Diablos Locos tienen preparadas para este 2019 a través de sus redes sociales, así que súmate y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación.

Facebook: Diablos Locos
Twitter: @diabloslocosmx
Instagram: @diabloslocosmx

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply