Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a cantante Diana Reyes se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado «La Pasión Tiene Memoria», que se desprende de su última producción musical.

En entrevista en el estudio de Fórmula Espectacular se dijo contenta de que este sencillo se ubique ya en el top 20 de música en la República mexicana.

La cantante recalcó que a raíz de su participación musical en la telenovela de Giselle González, «Yo No Creo En Los Hombres», su carrera creció y en lo personal, comentó, a partir de esa oportunidad ha trabajado mucho para seguir ascendiendo en el gusto y preferencia de la gente.

Diana Reyes reconoció que el regional mexicano ha crecido considerablemente, hoy en día hay una gran cantidad de artistas que se enfocan en ese género musical traspasando fronteras.

La cantante comentó que en el contexto político en Estados Unidos el miedo de los migrantes creció, derivado de las medidas del presidente Donald Trump dijo que se han hecho redadas en los shows de música a los que asiste mucha comunidad latina, situación que reconoció, ha llevado a que las entradas bajen en un 60 por ciento y la cancelación de eventos por la falta de venta.

«Es muy comprensible que la gente no quiera salir, además de que la gente, como ve la situación, tampoco quiere gastar, tampoco quieren perder lo que tienen», expresó.

Dijo, continuará con la promoción de su disco por otras ciudades para arrancar con la gira por toda la República Mexicana.

Adelantó que para la primera semana de junio ofrecerá un concierto en la Arena México. En Estados Unidos, agregó, continúa trabajando, ya tiene fechas pactadas de presentaciones.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de Diana Reyes «La Reina Del Pasito Duranguense» en Redes Sociales:

Facebook: Diana Reyes

Twitter: @DianaReyesMusic

Instagram: @dianareyesoficial

Por: Grupo Fórmula

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply