Diana Reyes

Diana Reyes, continúa promocionando con éxito «La Pasión Tiene Memoria»

Todo mundo tiene un amor inolvidable aunque no sea el mismo con quien se comparte la vida, pero la huella fue tan profunda que se le recuerda toda la vida, ese es el asunto que Diana Reyes cuenta en su nuevo sencillo a ritmo de banda llamado “La Pasión Tiene Memoria”.

“La Pasión Tiene Memoria” ya tiene su propio videoclip, en él, Diana Reyes luce toda su belleza con distintos atuendos mientras canta en algunos fragmentos de la historia visual y en otros, se muestra la convivencia con su actual pareja, pero al mismo tiempo recuerda apasionados momentos vividos con un ex entre las sábanas.

El vídeo fue rodado en la CDMX bajo la dirección de Antonio Tzintzun, a la presentación acudieron fans y medios de comunicación, quienes atestiguaron la sensualidad que muestra la cantante en lo que ella considera el video más atrevido que ha hecho en su trayectoria musical.

“La letra de la canción en sí es muy polémica, porque habla de una mujer que está felizmente casada, pero en momentos recuerda un amor que tuvo en el pasado, eso es lo que quisimos exponer en la historia”, comentó Diana Reyes durante el lanzamiento del vídeo.

El mencionado corte de la cantante de banda es el último sencillo promocional de «YO NO CREO EN LOS HOMBRES», su más reciente producción musical, que es la número 14 dentro de su larga carrera en el Regional Mexicano, donde también ha interpretado otros subgéneros de manera exitosa, como lo hiciera con el pasito duranguense.

Para Diana Reyes, “La Pasión Tiene Memoria” representa despedirse con bombo y platillo de su último disco y eligió ese tema porque le parece muy fuerte pero al mismo tiempo muy real porque sucede frecuentemente a hombres y mujeres que ya tienen una vida hecha en matrimonio, pero estuvieron muy enamorados de alguien que los marcó.

Sigue de cerca la trayectoria de esta talentosa exponente del género Regional Mexicano en sus redes sociales:

Facebook: Diana Reyes Oficial

Twitter: @DianaReyesMusic

Instagram: @dianareyesoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*