Skip to main content

Diana Reyes alza la voz para ser la porta voz de la mujer dentro del regional mexicano y lo hace con su tema “Mujeres Valientes”.

“Mujeres Valientes” creación de ella misma y la que pretende que sea un himno que empodere a la mujer, además con el tema incursiona en el mariachi lo que le da un plus al mismo.

“La escribí para cantarla en Las Mujeres del Regional lamentablemente entramos a la cuarentena y todo se complicó, es una canción dedicada completamente a la mujer trabajadora y luchona que le gusta salir adelante”.

La cantante dice estar en contra de cualquier tipo de violencia, por lo que a través del tema “Mujeres Valientes” y de sus canciones envía mensajes positivos a la mujer.

“Me da mucha tristeza que exista violencia contra la mujer y contra cualquier ser humano, soy una persona que está en contra de cualquier tipo de violencia, me indigna la injusticia”.

Diana Reyes - Mujeres Valientes

Con este tema la cantante pretende que algunas de las mujeres del regional se unan a su propuesta.

“Sería maravilloso hacer un concierto con varias mujeres que nos faltan, es un proyecto inclusivo, no exigimos nada, sencillamente que tengan las ganas de apoyar y que obviamente exista el talento”.

En cuanto a la pandemia que vivimos confesó que ha sido muy difícil para ella llevar el día a día y poder adaptarse al encierro, es por eso que siempre se mantiene haciendo ocupada en el hogar.

Dejar de trabajar ha sido difícil por todo el equipo que conforma a Diana Reyes y que están detrás de mí, haciendo que este proyecto marche bien.

La están pasando muy mal, es demasiado complejo porque tienen una familia a la cual sostener y cuidar, es algo que nos está afectando a todos.

Por otra parte es triste no estar arriba de los escenarios cantando para todo mi público y que disfrutan siempre de mi música.

Esperemos en Dios toda esta situación mejore pronto, estamos acostumbrados a trabajar duro para no fallarle a mis fans.

Sigue a Diana Reyes a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: Diana Reyes
Instagram: @dianareyesoficial
Twitter: @DianaReyesMusic
Web: www.dianareyes.com
YouTube: Diana Reyes

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply