Skip to main content

Después de una larga y exitosa trayectoria en el ámbito de género Regional Mexicano y para beneplácito de sus seguidores, llega por primera vez al escenario capitalino del Teatro Metropolitan, la cantante Diana Reyes.

En el concierto que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre seremos testigos de porqué Diana Reyes se ha convertido en la cantante mexicana más exitosa en los Estados Unidos, donde millones de mujeres le siguen y se identifican con su fuerte personalidad.

Las letras de canciones como: “La Lista de mis Amantes”, “Ajustando Cuentas” (a dueto con Jenni Rivera), “Una de Tequila”, “Insatisfecha”, “Ultima Llamada”, “Basta Ya”, “Dime Si ya no Puedes”, “Evítame la Pena”, “Vulgar Mamarracho”, “No Creo en Los Hombres” , entre muchas otras, que claramente dejan ver que Diana Reyes va -“duro y contra ellos”-.

Durante su trayectoria, Diana ha sido nominada en seis ocasiones al Premio Billboard Latino, 7 veces al Premio Lo Nuestro, así como acreedora a múltiples discos de Oro y Platino .

Diana Reyes inició su carrera a los 9 años de la mano de la gran Lola Beltrán, quien le dio su primera oportunidad al ver su gran potencial. Es dueña de una personalidad arrolladora, en la que se matizan su extraordinaria voz, su enorme fuerza interpretativa, su profunda sensibilidad, y su seductora belleza norteña.

Diana Reyes

“Estoy feliz de poder cumplir una meta más, cantarle a mi gente de la Cd de México. Será una noche bien “llegadora” con mi banda y mi mariachi», expresó Diana Reyes.

Así que no puedes perderte este gran evento en el Teatro Metropolitan el próximo 16 de octubre en punto de las 18 horas.

Te invitamos a que sintonices el nuevo sencillo de Diana Reyes a través de todas las plataformas digitales y también a que la sigas a través de sus redes sociales.

Facebook: Diana Reyes
Twitter: @DianaReyesMusic
Instagram: @dianareyesoficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply