Skip to main content

Diana Reyes[dropcap]L[/dropcap]a cantante Diana Reyes planea desarrollar más en forma su faceta de actriz, pues la productora Gisel González la tiene considerada para una teleserie que realizará a inicios de 2015, además de lanzar lo que será su nuevo disco.

En entrevista con Notimex y en el marco de festejos de su cumpleaños, Reyes destacó que después de ser la cantante oficial de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, está lista para promocionar la producción discográfica, que lleva el mismo título del melodrama referido.

La cantante subrayó que el festejo de cumpleaños fue el pretexto para convivir y agradecer a los medios de comunicación el apoyo brindado en su incursión musical para telenovelas y en su incipiente camino por la actuación.

«Los planes es lanzar el disco en febrero y meses después ver con Gisel qué personaje realizaré en su nueva historia», mencionó.

Explicó que en este disco “vienen dos temas de Lalo Murguía y Mauricio Herrera, entre ellos, «Yo no creo en los hombres» y siete composiciones mías, así como una coautoria».

Reyes aseguró que se trata de un disco completamente inédito: «La novedad es que incluyó dos temas en género pop, porque también quiero mostrar a mis seguidores que puedo ofrecerles algún día un disco 100 por ciento pop; sería como experimentar, porque lo mío es la música de viento sinaloense».

Informó que de sus temas está lista para escuchar en la radio la letra de «Besando sapos», que realizó en coautoría con Erika Ender y el cual será polémico y divertido para los amantes de la banda: «Viene otro que se llama ´Mosquita muerta´ y también espero sea corte para la radio».

Sobre su éxito en México, Diana Reyes reconoció que aún le falta mucho para consolidar su carrera musical; «Ese es el sueño, consolidarme porque quiero que la gente me ubique y quiero ganarme un espacio en la Música Regional Mexicana, de poder triunfar ahora en mi país».

Puntualizó que abrirá 2015 con un tour espectacular de conciertos: «Voy en una caravana musical que se llamara ´Tour D 100´, porque el costo de entrada será de 100 pesos y se les obsequiará un disco compilado de todos los que vamos en ese especial como El Trono de México, Los Sebastianes y Grupo Exterminador, entre otros».

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply