Diana Rivera “La Indomable” promociona su disco en Mazatlán

0

La bella y talentosa Diana Rivera “La Indomable” visitó Mazatlán para estar presente en el aniversario de la Revista Somos. La joven cantante arribó desde Phoenix, Arizona, lugar de donde es originaria, aunque ella se considera mexicana, sus padres lo son.

“Nací en Phoenix contra mi voluntad. Tengo en la sangre mi tradición mexicana”, defiende Diana Rivera.

Al cuestionarla sobre el idioma, la artista comparte que de pequeña con sus papás hablaba español pero en su escuela inglés, entonces dice que tiene a veces la lengua hecha bola. A veces ya no sabe si habla español o inglés.

A los 13 años empezó a cantar, tomó clases de canto, de música y a los 18, grabó su primer disco “CONTIGO O SIN TI”, son covers, puras canciones de banda y mariachi. Su segundo disco es totalmente en vivo, fue grabado en Sonora.

Su tercer disco se titula “LA INDOMABLE”, actualmente lo está promocionando, especialmente el sencillo “Invéntame”, de su gran amigo Marco Antonio Solís. El estilo es norteño. Por cierto, le pedimos que cantara ante las cámaras de El Sol de Mazatlán, y lo hizo a capela, muy bien.

Diana estrenó su disco en el magno evento de la revista Somos, que se realizó en una disco de la Avenida del Mar, donde llegó espectacular, luciendo una cabellera sensacional.

Su producción discográfica cuenta con ocho temas inéditos como “A Otro Perro Con Ese Hueso”, “El bato maduro’, ‘Yo no sé perdonar’, el “Corrido de La Indomable”, tema que habla por qué es Indomable. Aparece además un dueto con Los Gfez, con el tema “Fuiste Tú”, de Ricardo Arjona, cuyo video grabó aquí en Mazatlán, Sinaloa, México, el año pasado.

Está muy contenta porque ya tiene 400 mil vistas por este video. Diana Rivera compartió que la pueden encontrar en las redes sociales como:

Facebook: Diana Rivera “La Indomable”
Instagram: @dianariveralaindomable
YouTube: Diana Rivera “La Indomable”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Mazatlán

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta