Skip to main content

AFIRMATIVO H[dropcap]A[/dropcap]firmativo H está activo en el mes de diciembre promoviendo “Cuando Empieces A Extrañarme” a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en Estados Unidos.

Veracruz, se ha convertido en una de las plazas donde los reciben con los brazos abiertos, se han presentado en diversos eventos y ya están confirmados para el viernes 1 de enero en Plan de Las Hayas.

En días anteriores estuvieron en Carrizal, también en el estado jarocho; también fueron invitados a un convivio en Xalapa.

El trabajo también estuvo en el Estado de México el pasado 26 de diciembre donde su gente coreó con todo “Cuando Empieces A Extrañarme”, pero también su próximo sencillo “Sin Ti No Funciono”.

Unica 93.3 de FM en Toluca, los invitó a la posada en San Felipe, Estado de México; el mismo día 25 estuvieron en el Especial de Navidad de Telemundo, en el cual brindaron un número musical.

Mientras que a principios de Diciembre estuvieron con SteroMax 98.1 de FM con actuación en Apizaco y estuvieron en el programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Así las cosas con Afirmativo H, agrupación comandada por los hermanos Hernández que sigue creciendo con sus hijos y sobrinos.

Recuerda que Afirmativo H está en SAPS Grupero porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply