Skip to main content
Diego Herrera decidió estrenar nuevo look

Diego Herrera decidió estrenar nuevo look

[dropcap]A[/dropcap]demás de estrenar su más reciente sencillo “Fregones mis viejos”, Diego Herrera decidió también estrenar nuevo look y es que el cantante compartió a través de sus redes sociales el nuevo corte de cabello que traerá ahora. Sobra decir que el joven intérprete luce aún más guapo, lo que sin duda sus seguidoras le agradecen.

Diego Herrera presentó recientemente el tema “Fregones mis viejos”: «Es un tema dedicado a los papás, de que en casa tenemos a dos fregones, a veces sólo alabamos que al boxeador, al político, al deportista y nos olvidamos de que en casa también hay dos fregones, en mi caso yo admiro a mis padres y me siento muy orgulloso de ellos, me han apoyado siempre, mi papá ni se diga siempre anda conmigo, es mi mánager», dijo con orgullo el cantante.

«Fregones mis viejos» es una canción del compositor Manuel Adán Contera, forma parte de su tercera producción discográfica en cuatro años de carrera

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply