Skip to main content

Una noche con un clima perfecto para realizar la Charreada Nocturna fue como recibió Jesús María, Aguascalientes a Diego Herrera y es que en días anteriores estuvo lloviendo, pero tal parece que el clima cedió para que fuera una noche llena de romanticismo con las melodías de Herrera.

Antes de que se presentara en el Lienzo Charro, Diego Herrera concedió una entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital donde comento de su nuevo sencillo titulado “Hasta Que Cante El Gallo”:

“Dicha canción es de la autoría de Ericka Vidrio la cual es en mariachi que ya tenia tiempo que no interpretaba música vernácula y tanto la letra como el que fuera mariachi me animo a grabar la canción y espero sea del gusto del público para que la soliciten y la descarguen, ya que se encuentra en todas las plataformas digitales”, comentó Diego.

También se encuentra feliz de que su papa Humberto Herrera se animara a grabar unas melodías en bolero, y realicen duetos durante el espectáculo de Diego siempre y cuando lo acompañe en las presentaciones ya que algunas veces Humberto no lo puede acompañar por compromisos de su trabajo. No descarta la posibilidad de grabar un tema juntos y se escuche en radio, pero eso ya se dará más adelante.

Diego tiene una agenda llena de trabajo pues después de esta presentación al día siguiente se presenta en Lagos de Moreno, Jalisco y a la par de sus presentaciones las combina con su promoción del sencillo “Hasta Que Cante El Gallo” .

HASTA QUE CANTE EL GALLO, DIEGO HERRERA

Herrera se ha convertido en uno de los solteros mas codiciados del genero Regional Mexicano pues sigue sin encontrar a la mujer que lo haga suspirar, pero eso si con el cariño de sus fieles seguidoras que en cada presentación le gritan piropos bonitos y hasta uno que otro piropo subido de tono.

Con éxitos como «Si Te Enamoras De Mí», «Fregones Mis Viejos», «Vuelve Vuelve», lo que me enamora puso a cantar a los asistentes que disfrutaron de su presentación a caballo.

Facebook: Diego Herrera
Twitter: @diegoherreraytu
Instagram: @diegoherreraytu

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply