Diego Mena tiene para ti “Tuve Un Sueño” y “Prefiero Morirme”

Diego Mena tiene para ti “Tuve Un Sueño” y “Prefiero Morirme”

Como cada mes, en SAPS Grupero, La Revista Digital presentamos a nuevos talentos que han desempañado una increíble labor en poco tiempo en el mundo de la música, principalmente en el género Regional Mexicano, con esta breve introducción, damos la bienvenida a Diego Mena.

A los 17 años de edad decidió que era el mejor momento de su vida para involucrarse al mundo artístico y expresar sus emociones y vivencias a través de letras convertidas en canciones.

Bajo el concepto y estilo de “Corridos Modernos”, con sonidos regionales mexicanos, Diego Mena ofrece una propuesta fresca e interesante, como resultado de toda esa mezcla de sabores presenta su primer single “Prefiero Morirme” bajo este concepto.

Un tema que cuenta con la producción de Darío Murrieta, escrito en conjunto con Jonathan Ramos y el propio Diego Mena. En su primera semana de estreno, Spotify, la plataforma más importante de streaming de música, colocó la canción dentro de su Playlist editorial del género Regional Mexicano “New Regional Mexican”.

Gracias a la increíble aceptación del público del tema “Prefiero Morirme”, las redes sociales oficiales y plataformas digitales del intérprete mexicano comenzaron a incrementar de número de seguidores y reproducciones por todos lados.

La elegancia y la versatilidad con la que se maneja lo hacen un cantante especial y diferente a lo que comúnmente existe en el ámbito musical, su compromiso es más que evidente al entregarle al público una propuesta original y de calidad.

Diego Mena tiene muy clara la complejidad que existe en el género Regional Mexicano para llegar a consolidarse, pero también está dispuesto a cargar con la responsabilidad y el compromiso para lograr sus sueños dentro de la música.

La nueva sorpresa para los seguidores de Diego Mena es el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tuve Un Sueño”, nuevamente se hace presente la inspiración del artista en conjunto con Jonathan Ramos, pero esa historia tienes que descubrirla en el videoclip oficial en YouTube.

REDES SOCIALES

Facebook: Diego Mena
Instagram: @diego.mena
YouTubediego mena

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*