Skip to main content

Desde el puerto de Veracruz al estilo de salsa, tuvimos el gusto de que SAPS Grupero, La Revista Digital, estuviera presente en la rueda de prensa del colombiano Diego Morán, quien fuera corista de Tito Nieves, Grupo Galé, Alberto Barros, por mencionar sólo algunos.

Dicha rueda de prensa fue en torno a su presentación en el puerto de Veracruz este viernes 13 de septiembre como parte de las celebraciones del mes.

“La salsa es dura, la parte más dura de los géneros tropicales porque con la salsa ya está hecho y dicho todo, no cualquiera sabe tocar y bailar la salsa como se debe”, comentó Diego Morán ante los micrófonos.

Agregó que lejos de que la responsabilidad sea de los artistas el que las nuevas generaciones los sigan, es de los padres, porque la música y el gusto por cierto género o estilo viene de casa.

Dijo Diego Morán que México es su segunda casa y que agradece mucho el empuje y el apoyo que ha sido y tenido de tierras aztecas y que por ello es que siempre que lo llaman viene con mucho gusto.

Diego Morán
Foto: Luis Ramírez

Entre otras cosas, platicó acerca de su experiencia al haber grabado el tema “El Muñeco De La Ciudad” con La Sonora Santanera, así como del proyecto que está próximo a presentar donde grabó con personalidades como Flans y La India.

Para cerrar Diego Morán nos comentó que su primera conexión musical con México fue Pedro Fernández, puesto que se volvió fan suyo con el tema “La De La Mochila Azul”.

Las redes sociales a través de las cuales lo pueden seguir y estar pendientes de sus actividades son:

Instagram: @diegomoransalsa
Facebook: Diego Moran
Youtube: Diego Moran

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply