Skip to main content

“Desvelado” es el primer sencillo de su nuevo álbum a editarse este 2020 de Diego Verdaguer y en el cual se fue literalmente “POR LA LIBRE”, pues incluirá varios géneros y fusiones; en esta melodía recuerda a Celso Piña.

A la mitad del tema encontrarás algunos acordes con los cuales Diego Verdaguer rinde un sincero homenaje a Celso Piña “El Gigante Del Acordeón”.

Celso Piña, Biografía

La música es uno de los vehículos más poderosos para cambiar nuestro estado de ánimo y contagiar a otros. En su nuevo disco incluirá diversos géneros y hasta creativas fusiones… el único hilo conductor es que serán temas muy alegres, para cantar y bailar, para celebrar que seguimos aquí y se vislumbran mejores tiempos.

“Desvelado” es el primer sencillo a estrenarse en todas las plataformas digitales el viernes 29 de mayo; Diego hizo una reversión transformándola en una cumbia poderosa y, a la mitad del tema, escucharemos una peculiaridad muy notable, con la cual el artista quiso recordar y homenajear respetuosamente a Celso Piña, “El Gigante del Acordeón”.

Bajo la producción del propio Verdaguer y Gabo Versus (Gabriel Vivar Sierra), quien participó en el disco “ORGÁNICO” y al lado de Diego hicieron de “Tonta” un gran éxito.

“Desvelado” cobra nueva vida y un ritmo que contagia; es una canción hermosa, incluso inocente, pero que nos genera ilusión por encontrar una pareja, por enamorarnos limpiamente.

También puedes checar la Biografía de Celso Piña aquí en un sólo click.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Diego Verdaguer
Instagram: @diegoverdaguer
Twitter: @DiegoVerdaguer
Web: www.diegoverdaguer.com
YouTube: Diego Verdaguer

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply