Lalo “El Necio” Desezarte es un joven que durante el tiempo que lleva vigente en el medio musical ha demostrado que tiene un lugar más que ganado en el Regional Mexicano.
Desde niño supo que su verdadera vocación era el canto, por eso se preparó tomando clases. Para conocerlo mejor te invitamos a conocer Las Diez Cosas Que No Sabías de Lalo “El Necio” Desezarte.
1.- Es originario de Xalapa, Veracruz.
2.- Estudió la Licenciatura en Administración y se tituló con mención honorífica en la universidad Veracruzana.
3.- Inició su historia en Veracruz, cantando en bares y restaurantes, luego se trasladó a la ciudad de Puebla en donde poco a poco se fue abriendo camino hasta llegar al casting de un programa de televisión.
4.- Lalo entró al famoso reality show La Academia, de Televisión Azteca en el 2011, en donde participó en diez conciertos en la competencia.
5.- Bajo el sello de Universal, Lalo ha comenzado una carrera hacia el éxito, en donde ha colocado cada tema en las principales estaciones de radio.
6.- “Todo Contigo” es el título del primer disco que lanzó como solista, del cual se desprendió un tema con el mismo nombre, una melodía escrita por Lalo Desezarte.
7.- Lalo es un joven que ha logrado abrir conciertos a importantes figuras de la música como: María José, Margarita La Diosa de la Cumbia, Reik, Bobby Pulido y Pambo.
8.- A finales de diciembre del 2016 y a principios del 2017, promocionó el tema “Maratón Guadalupe Reyes”.
9.- Radica en Mazatlán, Sinaloa desde hace un par de años.
10.- Actualmente se encuentra promocionando el tema “No Te Enamores”, una melodía escrita por el mismo cantante.
Síguelo en redes sociales y permanece en contacto directo con él.
Facebook: Lalo El Necio Desezarte
Twitter: @laloelnecio
Instagram: @laloelnecio
YouTube: ESAllMusic
Y recuerda…