Skip to main content

Cinco jóvenes no mayores de 23 años originarios de Los Mochis, Sinaloa, están cambiando el Regional Mexicano con una nueva y original propuesta llamada Diferente Nivel.

Rompiendo el molde con un gran talento anclado a los ritmos tradicionales, Diferente Nivel sigue demostrando que está hecho para alcanzar el éxito.

Federico Alonso (Acordeón), Juan Lugo (Bajo Sexto), Abraham León (Bajista), Carlos Arce (Batería) y Arturo Balderas (Vocalista) forman la alineación actual del grupo.

Desde el 2014 Diferente Nivel ha generado una fresca colección de corridos basados en historias de superación, con personajes ficticios y algunos biográficos.

Tras los primeros éxitos logrados en su tierra natal, en 2016 dan el gran salto con “No Hay Reversa”, un álbum debut que desde sus primeras líneas marcan el estilo de lo que es la agrupación.

Gracias a temas como “El De La Kush”, “El Mundo Te Come” y “Alegre Lo Han De Mirar”, el álbum logra posicionarse como uno de los mejores en ese año.

Diferente Nivel - Sony Music

Para su siguiente producción se le unirían 12 nuevos temas, como “Ahora Todo Es Diferente”, “La Vida”, “El Bandido de Sinaloa” y “Los Que Se Fueron”.

Sin dejar de superarse, al siguiente año entregan “Sigue Siendo Diferente”, una tercera producción, con la que se colocan como nuevos íconos del Regional Mexicano.

Dicha producción está conformada por hits como “El Doctor”, “Como Pasa Mi Vida”, “El Que Era Humillado” y “Tiempos Mejores”.

Solamente el tema “Tiempos Mejores” cuenta con un video oficial en YouTube de 12.3 millones de reproducciones.

En conjunto el álbum “Sigue Siendo Diferente” suma en Spotify más de 35 millones de streams.

Actualmente, la agrupación tiene muchos más temas que pronto se estarán trabajando de la mano de Sony Music México.

Sobre esta nueva firma el Presidente de Sony Music México, Roberto López, comentó:

“La familia Sony Music recibe con mucha alegría y felicidad a Diferente Nivel”.

Esto luego de la ascendente y exitosa carrera de la que recientemente presentaron Mundo Diferente, un álbum con 14 canciones.

Sin duda alguna son una forma distinta de hacer música impulsada por la energía de la juventud, una forma con Diferente Nivel.

Sigue de cerca a Diferente Nivel en sus redes sociales:

Facebook: Diferente Nivel Oficial
Twitter: @Diferente_nivel
Instagram: @diferenteniveloficial
YouTube: Diferente Nivel

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply