Skip to main content

Haciendo referencia al nombre de la agrupación, estos cinco jóvenes están marcando diferencia en el Regional Mexicano, logrando no solamente posicionarse como uno de los favoritos de todo el público, también, rompiendo récords en plataformas digitales.

Esta semana, Diferente Nivel celebra sus más de 3 millones y medio de escuchas en su álbum discográfico “MUNDO DIFERENTE” el cual estrenaron hace un mes y su público lo ha recibido de una excelente manera. Además, festejan sus más de 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Diferente Nivel se ha colocado en el gusto de todo el público, gracias a sus corridos, pero, por primera vez en su carrera musical, lanzarán un tema romántico “Me Pones A Temblar”, el cual estará disponible en las primeras semanas de abril, y se espera que se logre colocar como uno de los temas favoritos de todos los fieles seguidores de Diferente Nivel.

Por lo pronto no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Así como te invitamos a que sigas de cerca su álbum “MUNDO DIFERENTE” y solicita sus temas en tu estación de radio favorita.

Facebook: Diferente Nivel Oficial
Twitter: @Diferente_nivel
Instagram: @diferenteniveloficial
YouTube: Diferente Nivel

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply