Jary Franco

“Dile” a Jary Franco que es todo un éxito con nuevo tema

Es Jary Franco un artista completo que a pesar de su corta edad ha demostrado que tiene madera para hacer que su carrera vaya en ascenso dentro del género Regional Mexicano.

En la actualidad, Jary Franco se encuentra promocionando de lleno el tema “Dile”, con el cual ha tenido la fortuna nuevamente de figurar entre las canciones más solicitadas en la radio a nivel nacional.

El mensaje en dicha melodía es claro para quien tiene una relación y no la cuida:

“La letra es picarona, eso le ha gustado a la gente, al final debemos de valorar a quien tenemos y dar lo mejor de nosotros en el amor y en una relación”, aseguró Jary Franco.

Jary Franco, Dile

La entereza, dedicación, empeño y sobre todo el compromiso que tiene este joven y talentoso artista de origen tapatío con su público se refleja en cada logro que ha obtenido desde que decidió enfocarse de lleno en el Regional Mexicano.

Cabe mencionar que debido a la situación crítica por la que el brote del Coronavirus nos mantiene en cuarentena, el cantante ha tenido que posponer sus presentaciones.

Jary Franco es un joven con ímpetu positiva, por ello alienta no solo a sus fans, sino a las personas en general a no dejarse vencer por el temor o la mala información en esta cuarentena.

“Debemos ser positivos, es complicado, pero el tener miedo o nervioso nuestras defensas bajan y es algo que nos puede dejar vulnerables, hay que nos mantenernos positivos y con fe en Dios que pronto pasará esto”.

Jary Franco

Por ahora, te invitamos a continuar apoyando el tema “Dile” de Jary Franco en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir al tanto en redes sociales:

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*