Skip to main content

Los Kassino de Chucho Pinto te sugieren decir la verdad en nuevo sencillo, pues están convencidos de llegar a cada rincón de la República Mexicana con el peculiar estilo tropical que los ha definido desde hace poco o más de cinco décadas en el rubro musical.

“Dile La Verdad” es la nueva propuesta de Los Kassino de Chucho Pinto, una melodía cargada de mucho sentimiento que te impulsa a sacar ese lado decidido, ayudando a cualquier persona a darse cuenta a quien realmente pertenece su corazón.

La agrupación de origen campechana y fundada en el año 1965 por el gran maestro Chucho Pinto hoy en día refrenda con orgullo el legado que en vida les dejó.

De tal forma es como los músicos e intérpretes del género tropical han sabido mantenerse en el gusto del público, haciendo con cada melodía incrementar el gusto por este género que los vio nacer a un público por demás entregado en países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ahora, con “Dile La Verdad” Los Kassino de Chucho Pinto pretenden seguir rompiendo fronteras y conquistando cada vez más corazones de los asistentes que se dan cita a cada una de las presentaciones que están realizando y las que faltan por ofrecer.

Con más de 75 producciones discográficas, la agrupación es una de las más importantes en México y esta mitad del 2019 quieren volver a ocupar los primeros lugares de popularidad.​

Se vienen cosas sumamente importantes para Los Kassino de Chucho Pinto, por ello no dejes de seguirlos en redes sociales, así como de sintonizar el tema “Dile La Verdad” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply