Skip to main content

La llegada de Banda La Ejecutiva a Universal Music tiene contentos a los integrantes pues es un paso importante en su carrera y lo ven con los resultados de su nuevo corte “Dile” que suena fuerte en estaciones de radio y ha tenido muy buena recepción en plataformas digitales.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Banda La Ejecutiva compartió la felicidad que siente con los óptimos resultados que este nuevo sencillo les está generando.

“Es un tema completamente diferente a lo que vienen manejando muchas bandas como sencillos, decidimos arriesgarnos a meter un ritmo más movido sin dejar la esencia del tema, eso ha funcionado con la gente”, nos comentó Alex Villarreal “El Borrego”.

Esta es la primera vez que Uriel Ozuna interpreta un sencillo en la agrupación, situación que lo tiene emocionado:

“Cuando me dijeron me puse contento pues es la primera vez que hago un sencillo, pero también es mucha responsabilidad, pues hay mucho trabajo por hacer, lo bueno es que a las fans les ha gustado, eso se ve reflejado en plataformas y en el video que ya tiene casi las cinco millones de vistas”.

Un año de negociaciones fue el que paso entre para que la banda se integrara a las filas de Universal por lo que además de un próximo disco físico ya piensan en uno de colaboraciones pues el elenco de la disquera ya acostumbro al público a las colaboraciones.

“Este tema vendrá en un disco que lanzaremos el siguiente año, pero también ya nos vamos a sentar a planear uno con duetos, vamos a ver a quién podemos incluir, queremos que sea algo bueno, fuerte, que la gente quede con un sabor de boca”.

El 2019 lo cierran con “Dile”, pero ya están pensando en lo nuevo que viene para el siguiente año.

Por lo pronto, sigue a Banda La Ejecutiva en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram@bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply