Skip to main content

La espera terminó y al fin Banda La Ejecutiva compartió con todos sus seguidores el tema y video oficial de su nueva apuesta musical. “Dile” llegó a las plataformas digitales este 30 de agosto, causando furor entre quienes ansiaban escuchar la nueva melodía.

Tras unirse a las filas de Universal Music Latin Entertainment bajo el sello de Fonovisa, Banda La Ejecutiva arranca la promoción de “Dile” a través de los diversos medios de comunicación, principalmente en las redes sociales donde tienen gran impacto.

Consolidado su carrera musical, los oriundos de Mazatlán, Sinaloa llegan con un tema que ha sorprendido al Regional Mexicano, donde se destaca la interpretación y la capsula audiovisual que acompaña a la melodía.

“Dile que soy tu dueño y debe de saberlo, porque él no supo amarte está pagando el precio. Dile que yo calmo tus ganas y te lo hago como ninguno, que yo si te llevo hasta donde él no pudo, no pudo” se puede escuchar en el nuevo tema.

Con una composición de Fredy Osuna, la agrupación realizó la producción y grabación de dicho tema en Oli Estudio y Estudio 21, ubicados en Mazatlán, Sinaloa.

Además, Banda La Ejecutiva realizó la filmación del video oficial de “Dile” en diversas locaciones de los estados de Hidalgo y Jalisco.

Si de algo estamos seguros, es que el éxito para la agrupación no ha llegado por sí solo, es el resultado de arduo trabajo y esfuerzo que se ve reflejado en cada sencillo que presentan.

Este tema se encuentra disponible en las diversas plataformas radiales del país que disfrutan del Regional Mexicano, por lo que te invitamos a solicitar “Dile” a tu estación de radio favorita.

Y no olvides que puedes mantenerte al tanto de las novedades de Banda La Ejecutiva a través de las redes sociales, las sorpresas están a la orden del día.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram@bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply