Skip to main content

Banda Ms lanzó este viernes al mercado el nuevo acoplado de éxitos en vivo desde la Arena CDMX, un álbum que, como el nombre lo indica, fue grabado totalmente en vivo durante el concierto celebrado en ese importante recinto en el mes de Septiembre del 2018.

Este álbum tiene la característica primordial de conjuntar un repertorio muy variado que seguramente será del agrado de todos los fanáticos; en algunas plataformas el precio es de 90 pesos.

Se incluyen doce temas, que son: “Que Bendición”, “Me Vas A Extrañar”, “El Color De Tus Ojos”, “A Mí También Me Vale”, “Popurrí Acústico”, “El Sinaloense”, “Tengo Que Colgar”, “Popurrí Ranchero”, “Volver, Volver”, “El Rey”, “Mi Mayor Anhelo” y “Tragos De Amargo Licor”.

Vale la pena comentar que no es la primera ocasión que Banda MS, nos presenta un álbum grabado en vivo, recordemos que en el 2015 la agrupación sinaloense dio a conocer el disco “EN VIVO GUADALAJARA-MONTERREY”.

Después de más de cuatro años de haberse dado a conocer ésta producción, a la fecha se mantiene entre los discos más vendidos de acuerdo a los reportes que se emiten a través de los medios especializados.

La Banda MS se ha convertido en una de las agrupaciones más consistentes de la década. No solo por la asistencia a sus shows, sino también por la venta de sus discos.

Y como ejemplo, a continuación, les mostramos un resumen de los reconocimientos que la agrupación recibió la semana pasada en el Auditorio Nacional correspondientes únicamente a la venta en México del álbum “CON TODAS LAS FUERZAS”.

La agrupación de Sergio Lizárraga se presentó en el Auditorio Nacional con llenos totales, checa aquí lo que pasó en un solo click.

Alan Ramírez
Foto: Alan Reynoso

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA _MS
Instagram: @bandamsoficial
Web: www.bandams.com.mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply