Disco de Marcello Gámiz listo en plataformas digitales

0
Más que contento se encuentra Marcello Gámiz, la nueva estrella del Regional Mexicano, quien podrá compartir parte de su talento en su nueva placa discográfica “MARCELLO GÁMIZ SOY”.

El intérprete oriundo de Culiacán, Sinaloa dio a conocer a todos sus fans y seguidores que el 16 de junio su disco estará totalmente disponible.

En efecto, la producción estará en las principales plataformas digitales para descargar.

“MARCELLO GÁMIZ SOY” contiene temas como “Sonriendo Me Dijo Adiós”, “Tu Mala Suerte”, “No Voy A Llorar”, entre otros que son de propia autoría.

“Muchísimas gracias por todo el apoyo y todo el cariño”, fueron algunas de las palabras de Marcello al realizar el anuncio de su disco.

En dicha producción se incluye el tema “Tu Mala Suerte”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en el Sureste mexicano.

Ante tal respuesta, Marcello Gámiz realizará una intensa gira de medios por dicha zona para tener contacto directo no sólo con los comunicadores, sino con su público.

Así las cosas con dicha estrella, quien brinda pasos sólidos en su carrera musical.

Te invitamos a estar al pendiente de su nuevo disco, escuchar “Tu Mala Suerte”.

Pero también te sugerimos seguirlo en redes sociales.

YouTube: Marcello Gamiz Vevo
Instagram: @marcellogámiz
Facebook: @Marcellogamizoficial
Twitter: @marcellogamiz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta