Skip to main content

Invita nuevamente a tus amigos que se perdieron la #TransmisiónEnVivo de Los Tucanes de Tijuana el sábado 04 de abril que pasó en Facebook, y diles que aún pueden disfrutar de nuestro video.

Apoyemos en estos momentos la campaña #QuédateEnCasa que Los Tucanes de Tijuana proponen, ya que es algo que debemos hacer todos para cuidarnos mutuamente.

Estas canciones fueron dedicadas para todos nuestros fans de Tijuana, Baja California, México y el resto del mundo que lo pudo ver.

Así que súmate a la campaña, porque todavía lo puedes volver a ver! #ConciertoEnCasa con Los Tucanes de Tijuana.

Mantengamos la calma y obedezcamos todas las medidas de sanidad necesarias para mantenernos a salvo.

Unámonos y cuidemos de todos nuestros seres queridos, manténganse en casa y salgan cuando realmente sea necesario.

Los Tucanes de Tijuana - La Mera Mera

“Estamos con ustedes, y seguiremos orando para que Dios nos escuche, y les dé la sabiduría a los epidemiólogos para que pronto encuentren la cura para el COVID-19.

¡Nos veremos próximamente en tu ciudad, Primero Dios!

Sin duda, la agrupación se está dando “La Buena Vida”, título de su último sencillo que se desprende de su nueva producción musical “CORRIDOS TIME SEASON 3 – “LA BUENA VIDA” una canción ranchera, muy rítmica y con mucho sabor al estilo único del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña.

Los Tucanes de Tijuana ya están más que listos para ir a promover “La Buena Vida” y complacer a todos sus fans en las presentaciones de su gira INVASIÓN TUCANES 2020.

Más de 40 mil asistentes al Vive Latino 2020, acudieron a uno de los escenarios donde Los Tucanes de Tijuana estuvieron.
Checa los detalles aquí.

Los tucanes de Tijuana, Vive latino 2020

Sigue de cerca la trayectoria de Los Tucanes de Tijuana en las redes sociales:

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply