Skip to main content

Divas by Jiménez[dropcap]S[/dropcap]eguramente recuerdan la canción “Pega La Vuelta” de aquel dueto de hermanos llamado Pimpinela.

Este 2015 es testigo de una versión mucho más bailable con todo el “Swing” que tienen las Divas by Jiménez,  integrado por Luisanna y Gaby, quienes mediante un concepto fresco, belleza y talento representan el merengue de República Dominicana junto al productor Henry Jiménez, ganador de tres Grammys Latinos y encargado de un historial de hits en las carreras de Olga Tañón y Johnny Ventura por mencionar algunos.

Ramón Glass ha decidido emprender una nueva colaboración, y junto a Divas by Jiménez nos demuestran que todas las canciones tienen ese ritmo rico para poder bailar.

“Hemos estado en la ciudad de México en diferentes programas, que rico es estar en México, aquí la gente es muy cálida y la comida ni se diga muy rica”, comentaron.

Justamente hace unos días se presentaron en el Palacio de los Deportes en el aniversario de una estación de radio donde tuvieron la oportunidad de dar a conocer este sencillo “Pega La Vuelta”, la gente los recibió muy bien ya que el ritmo, combinado con el talento y la atracción visual suele ser una gran combinación.

Henry se siente muy contento y halagado de haber sido contactado por Ramón para  producir una canción para Merenglass, después de reunirse surge la idea de hacer algo con Divas by Jiménez, por lo que espera que el público mexicano escuche ésta nueva propuesta y le guste.

Divas by JiménezRamón ha sido parte importante de este logro, nos sentimos sumamente felices y orgullosas de que él esté poniendo muy en alto el merengue dominicano, ahora estamos compartiendo con él el sencillo que estamos promocionando «Pega La Vuelta», una canción que es muy conocida y sabemos que son el Swing de Ramón Glass vamos a lograr que esto sea un éxito”, comentan las Divas.

Ramón también platicó con nosotros y al respecto expresó; “no los veo como su padrino porque realmente son como hermanos míos, la verdad cuando los escuché inmediatamente supe que tenían que compartir ese talento que tienen nato”.

Las Divas tienen un solo propósito; “Queremos cautivar al público, estamos sumamente felices y muy orgullosos de éste proyecto; somos una propuesta innovadora y totalmente diferente, por lo que estamos seguros que les va a gustar”. Finalizó.

Justamente ya se está preparando el video, por el momento querían presentar el sencillo para que empezará a escucharse, así que muy pronto tendremos más noticias de Divas by Jiménez.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply