Skip to main content

Un conjunto de chavos de entre 20 y 23 años estudiantes de universidad unen sus talentos y sus gustos musicales al formar Doble Filo.

Con Miguel Ángel Torres Rodríguez en la voz, Fernando Eber Martínez Rangel en el bajo, Eddi Jorge Alarcón Ojeda en la batería y Aldo Ballesteros Alvarado en el requinto, ellos conforman Doble Filo.

Un día tocando se escucharon y decidieron hacer ‘la locura’ de mezclar la banda con el rock en español.

Una fusión que pareciera que no se lleva nada bien pero al escuchar temas de rock en el género Regional Mexicano y viceversa no hace más que engancharte y hacerte corear cada una de las melodías tocadas por estos chavos.

Se conocen por mero destino pues estudian cosas completamente distintas y solo la música es la que los junta en el camino.

Han pisado escenarios importantes y poco a poco se van dando a conocer en el Puerto de Veracruz y alrededores con esta propuesta fresca y muy locochona.

Con casi un año ya en el medio comentan que es difícil pero no imposible colocarse en el gusto del público y que para ello están dispuestos a esforzarse y dar lo mejor de cada uno.

Charlamos con ellos y preparamos una cápsula para ti que sigues a SAPS Grupero.

Sigue a Doble Filo en redes sociales y checa lo que trae para ti este grupo de chicos que no se inclinó ni a la la salsa, ni a la cumbia aún viviendo en lugar de costa.

Facebook: Doble Filo
Instagram: @doblefilo.mx
Twitter: @DobleFiloMex

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply