Skip to main content

En una tarde llena de alegría y con la familia y amigos reunidos en un conocido jardín de Xalapa, Veracruz, fue agasajado el empresario José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma”.

Un año más de vida y 40 de carrera en el medio musical se dicen fácil y raramente lo pasa en casa, esta vez le tocó festejar cerca de los suyos.

Estuvieron presentes su esposa, hijos, familiares y amigos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria de arduo trabajo como Sebastián Vázquez de Súper Lamas, empresarios como Daniel Ferraez Centeno y Crescencio Lara.

Además, hicieron presencia agrupaciones como Junior Klan, Los Vela, Nelson Kanzela y El Tributo, así como Nelson Kanzela, Polvazo Tropical y muchos más, mismos que se encargaron de amenizar dicha reunión.

Indudablemente “El Puma” la pasó feliz, en medio de regalos y reconocimientos; le deseamos muchos años más de vida, así como de exitoso trabajo en México y la Unión Americana.

Oriundo de Gabino BarreraVeracruzJosé Luis Rodríguez Sanjuán se ha convertido a través de los años en uno de los Representantes Artísticos más importantes de las agrupaciones surgidas en el Sureste Mexicano.

“El Puma” como se le conoce a José Luis Rodríguez, cumple en el 2020, 40 años de trayectoria como representante. Sus inicios remontan en 1980, siendo Chico Che el primer artista en llevar a un baile en Veracruz.

Cuando trabajaba en las oficinas de Gobierno, en Servicios Hidráulicos de Ciudad AlemánVeracruz, a José Luis Rodríguez junto a un grupo de compañeros se les ocurrió organizar un baile en su natal Gabino Barrera, dando así el nacimiento de su verdadera vocación.

Próximamente SAPS Grupero tendrá un especial en donde José Luis Rodríguez nos contará de viva voz algunas de sus experiencias a lo largo de estas cuatro décadas.

Sigue de cerca la trayectoria de “El Puma” a través de las redes sociales.

Twitter: @Pumajk1

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply