José Luis Rodríguez “El Puma”

Doblemente festejado José Luis Rodríguez “El Puma”

En una tarde llena de alegría y con la familia y amigos reunidos en un conocido jardín de Xalapa, Veracruz, fue agasajado el empresario José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma”.

Un año más de vida y 40 de carrera en el medio musical se dicen fácil y raramente lo pasa en casa, esta vez le tocó festejar cerca de los suyos.

Estuvieron presentes su esposa, hijos, familiares y amigos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria de arduo trabajo como Sebastián Vázquez de Súper Lamas, empresarios como Daniel Ferraez Centeno y Crescencio Lara.

Además, hicieron presencia agrupaciones como Junior Klan, Los Vela, Nelson Kanzela y El Tributo, así como Nelson Kanzela, Polvazo Tropical y muchos más, mismos que se encargaron de amenizar dicha reunión.

Indudablemente “El Puma” la pasó feliz, en medio de regalos y reconocimientos; le deseamos muchos años más de vida, así como de exitoso trabajo en México y la Unión Americana.

Próximamente SAPS Grupero tendrá un especial en donde José Luis Rodríguez nos contará de viva voz algunas de sus experiencias a lo largo de estas cuatro décadas.

Sigue de cerca la trayectoria de “El Puma” a través de las redes sociales.

Twitter: @Pumajk1

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*