Skip to main content

Entre ovaciones, gritos desde el alma del público al interpretar las canciones, la noche del pasado viernes 08 de junio se presentaron Los Tigres del Norte en el Domo Care de la Expo de Guadalupe en el estado de Nuevo León.

El público regio ansioso por la presentación de “Los Jefes de Jefes” que desde el segundo uno, encendieron a los más de seis mil asistentes al lugar, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

En su primera de dos presentaciones nos regalaron algunos de los temas que han dejado huella por décadas en el gusto y agrado de la gente, canciones como “Lágrimas Del Corazón”, “Carta Abierta”, “Pedro Y Pablo”, “La Puerta Negra”, fueron solo una parte de los temas que hicieron vibrar de emociones a los regiomontanos.

Durante casi cuatro horas de show, los originarios de Sinaloa ofrecieron un recorrido por su larga y exitosa trayectoria musical que los ha llevado a un lugar importante en el gusto de la gente quien los ha hecho llamar “Los Jefes de Jefes”.

Oscar Lara, Hernán, Jorge, Luis y Eduardo Hernández integrantes de Los Tigres del Norte se mostraron plenamente agradecidos por las diferentes muestras de cariño de parte de su público regiomontano; entre besos, abrazos, y rosas que les regalaban al acercarse para la famosa fotografía del recuerdo.

Minutos después de las tres de la madrugada del 9 de junio, la agrupación seguía complaciendo a las más de seis mil personas que se dieron cita pidiendo más y más de su música con el típico grito de “otra, otra” y ellos no dudaron en darles gusto con algo más de su repertorio.

Este 9 de junio se llevará a cabo la segundo y última fecha en el Domo Care de Los Tigres del Norte y no dudamos que la atmósfera que se crea con su asistencia se repita.

Síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Los Tigres Del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Imágenes: Samantha Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply