Skip to main content

El pasado 12 de mayo se presentó Gerardo Ortiz en el Domo Care de la Expo de Guadalupe en punto de las 11:45 pm cuando sale al redondel del recinto.

Con sus botas y sombrero, a ritmo de «Palma Salazar « comenzó su presentación en Monterrey.

Gerardo Ortiz deleitó a sus fans regios con «Quien Se Anima «, «Regresa Hermosa», «Perdóname”, “Mañana Voy A Conquistarla”, “Por Qué Terminamos”, “Amor Confuso”, “Mujer De Piedra” y entre otros éxitos más mientras que ellos no pararon de corear junto a él todas y cada una de sus canciones.

«Estamos pisteando Monterrey o que rollo» expresó a los asistentes la noche de ayer.

Ortiz se mostró muy entregado a sus fans, mientras ellos le pedían una fotografía él con gusto accedía y posó varias veces con algunos de los asistentes.

“El Rey del Corrido” presentó su más reciente sencillo titulado como “El Aroma De Tu Piel” un tema más romántico sin dejar de lado los corridos como se le identifica al intérprete.

La velada del 12 de mayo estuvo conformada por corridos, temas de amor y desamor interpretados por el joven intérprete de la música regional mexicana con un público fiel y entregado desde el segundo uno hasta el final.

Sencillo, accesible se mostró Gerardo Ortiz con los regiomontanos mientras se acercaba para tomarse la famosa selfie del recuerdo.

Una vez más Gerardo Ortiz nos deja claro porque le llaman “El Rey del Corrido” y sus fans regios lo pudieron comprobar.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Gerardo Ortiz
Twitter: @GerardoOrtiz
Instagram: Gerardo Ortiz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotografía: Samantha Medina

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply