Skip to main content

Don Antonio Elias cautivó al público zacatecano con su presentación en el Foro Cultural Alterno de la Feria Nacional de Zacatecas.

Pasadas las seis de la tarde don Antonio subió al escenario del kiosko y comenzó su presentación, interpretando los mejores éxitos de su segunda material llamado «MI GUADALUPE ZACATECAS».

El cantante y compositor Antonio, tiene 15 años de experiencia semi profesional en el mundo de la música, iniciando su carrera cantando en mariachis, bandas o agrupaciones norteñas en distintos municipios del estado como lo es Fresnillo.

Hasta el momento tiene dos discos grabados y esta trabajando su tercer material y apuntó, Antonio, «todos son de mi autoría, son mis temas, mi inspiración».

Cerca de 33 temas ha compuesto don Antonio y se ha inspirado en su vida, en su Zacatecas, lo cual le llena de orgullo.

«Se Renta Un Corazón» y «Serenata Norteña», fueron algunos de los temas que interpretó para su público.

Aproximadamente hace 5 años que le extienden la invitación a participar en la Feria Nacional de Zacatecas y el con el gusto se acerca a cantar como solista.

En la presentación hubo algunas complicaciones con el sonido ya que, a su alrededor se encuentran dos locales que tienen música propia y alto volumen, tanto los artistas como la audiencia se han quejado pues, que disfruten del talento zacatecano. Antonio Elias

A pesar de los conflictos, don Antonio estaba muy contento de haber regalado una buena presentación. Antonio Elias

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas en Imagen

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply