Skip to main content

Don Chayo[dropcap]C[/dropcap]esáreo Sánchez Cháves, voz y líder de Los Cardenales de Nuevo León, será condecorado por el Ayuntamiento de Linares, Nuevo León, con “La Tambora de Villaseca 2015” el próximo domingo 26 de julio.

Dicha presea se le entregará dentro de las festividades de la Feria de Villaseca 2015 a partir de las 21:00 horas.

El Presidente Municipal de esa entidad, José Roque González Palacios, será el encargado de entregarle a Don Chayo, “La Tambora de Villaseca 2015” por su aporte a la Música Regional Mexicana y enaltecer el nombre de Linares.

Cesáreo Sánchez Chávez nació en Linares, Nuevo León, de ahí emigró a la Ciudad de Escobedo, donde formó el grupo Los Cardenales de Nuevo León y con quienes lleva 34 años de carrera ininterrumpida, siendo reconocida su música en todo México y Estados Unidos.

Después de la ceremonia oficial, Los Cardenalitos de Nuevo León serán los encargados de iniciar con el ambiente musical.

Los Cardenales de Nuevo León también deleitarán al público con todos sus éxitos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply