Skip to main content

La salida de Cesareo Sánchez mejor conocido como Don Chayo de los Cardenales de Nuevo León no fue por ningún tipo de problema, al menos eso confirmó el vocalista en una entrevista exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital, realizada en la ciudad de Monterrey.

Y es que la información causó mucho revuelo en todo México y Estados Unidos, checa aquí la información compartimos en días recientes.

Don Chayo, Cardenales de Nuevo León

Así mismo dijo Don Chayo que desde  hace más de diez meses tenía pensado su retiro de Cardenales de Nuevo León, y fue hasta el primero de enero 2020 cuando se presentó por última vez con dicha agrupación.

“Fue una decisión que yo tomé, me salí no me sacaron y fue para apoyar a mi hijo Marcos”, aseveró en la charla que sostuvo.

“Para mi Cardenales fue mi segunda familia, fueron 37 años juntos compartiendo alegrías y tristezas; no hubo ningún problema, no hubo conflictos porque yo sacrifiqué mi carrera para venir apoyar a mis hijos”, dijo.

El intérprete de música norteña comentó que dicha decisión fue pensaba como padre y no como artista, ya que pretende impulsar la carrera de su hijo.

Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña, como ahora se presentará seguirá siendo el mismo concepto de la melodía Regional mexicana.

Además dijo que la disciplina es parte del éxito de un grupo musical y que Cardenales de Nuevo León siempre se han distinguido por esta cualidad y que así seguirá.

“El nombre de Cardenales es mío y es difícil para un grupo a estas altura porque no hay apoyo de nadie ahorita un  proyecto con un nuevo nombre es difícil; lo que hice fue decirle a Chayin que hablara con los muchachos y si estaban de acuerdo a seguir trabajando así , todo adelante porque así debe de ser”, argumentó.

Esta situación es personal en apoyo a sus hijos, por lo que esperan que sea de la aceptación de todo el público.

Aseguró Don Chayo, quien se mostró tranquilo, ecuánime en todo momento, demostrando con comunicación no verbal, lo que emitía su voz.

Por lo pronto inició la promoción del tema “Eso Dolió”, mismo que ya encuentras en nuestro portal con aquí con un sólo click.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Don Chayo El Cardenal Mayor

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero
Fotos y video: Samantha Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply