Don Chayo “El Cardenal Mayor” y su Fortaleza Norteña

Don Chayo “El Cardenal Mayor” y su Fortaleza Norteña ofrece concierto a través de redes sociales

Haciendo gala del talento que posee, Don Chayo “El Cardenal Mayor” y su Fortaleza Norteña ofreció su concierto en vivo a través de Facebook y YouTube con tal de complacer a sus seguidores la noche del sábado 04 de abril.

La transmisión alcanzó más de 137 mil reproducciones y fue compartido más de 1500 veces en su página oficial de Facebook, impactando al público que disfruta del género norteño.

Don Chayo “El Cardenal Mayor” y Su Fortaleza Norteña interpretaron los temas “Soy Lo Peor”, “Belleza de Cantina”, “Mi Cómplice”, “Si Ella Supiera”, “Compre Una Cantina”, “Flor De Las Flores”, “Por Las Damas”, “Vestido Blanco”, “Amor Añejo” y su más reciente éxito “Eso Dolió” durante dos horas.

Cesáreo Sánchez se unió a los artistas del Regional Mexicano quienes han ofrecido conciertos en live stream a causa de la reciente pandemia provocada por el Covid-19, deleitando al público que se encuentra en resguardados en sus casas de todo México y Estados Unidos.

Don Chayo “El Cardenal Mayor” y Su Fortaleza Norteña, como ahora se presenta, seguirá siendo el mismo concepto de la melodía Regional Mexicana y en su trabajo por posicionar a la agrupación llegan con su reciente sencillo promocional.

“Eso Dolió” es letra original de Raúl de La Mora y fue producido por JMS Music, Editora JMS Music Discos & Publishing y Representaciones Elite y a la fecha ha alcanzado altos niveles de audiencias tanto en plataformas digitales como en los diversos medios de comunicación.

Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña

Sigue de cerca esta nueva historia a través de redes sociales, sin duda Don Chayo “El Cardenal Mayor” y su Fortaleza Norteña presentarán grandes obras musicales para el deleite de sus seguidores y no olvides que puedes solicitar “Eso Dolió” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Don Chayo El Cardenal Mayor
Instagram: @donchayoficial
YouTube: Don Chayo Cardenal Mayor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*