Skip to main content

En su nueva faceta Don Cesario mejor conocido como Don Chayo “El Cardenal Mayor” y su Fortaleza Norteña grabaron el video musical de su primer sencillo en este nuevo proyecto “Eso Dolió”.

Fue en las instalaciones de un Bar ubicado en la ciudad de Monterrey, donde se llevó acabo la filmación en la que sus seguidores fueron parte de este momento.

El video está dirigido por José Martínez Canales de la Casa productora Génesis, quienes se encargaron de todos los detalles durante más de tres horas de grabación.

Esta canción es letra original de Raúl de La Mora y será producido por JMS Music, Editora JMS Music Discos & Publishing y Representaciones Elite.

Para agradecer a los asistentes Don Chayo interpretó algunos temas que fueron éxitos con “Los Cardenales de Nuevo León” y al finalizar accedió a tomarse fotografías con sus fanáticos, quienes lo llenaron de piropos y buenos deseos.

Eso Dolió, Don Chayo El Cardenal Mayor

Por lo tanto, se espera que próximamente se encuentre disponible a través de los diferentes canales de música y a partir del 29 de enero “Eso Dolió” podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales.

El nuevo proyecto es llamado Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Nueva Fortaleza y te invitamos a seguirlos a través de las redes sociales.

Facebook: Don Chayo El Cardenal Mayor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply