Skip to main content

Don Cesáreo Sánchez mejor conocido como Don Chayo y fundador de Los Cardenales De Nuevo León hace 38 años y que gracias a la inigualable voz y talento los convirtió en La Fortaleza Norteña, colocando múltiples éxitos y alcanzando múltiples reconocimientos dentro de la música norteña.

Don Chayo, Cardenales de Nuevo León

Desde hace tiempo se corrió el rumor de que el legendario intérprete dejaría a Los Cardenales para empezar un proyecto en solitario, rumor que muchas veces en conferencia de prensa sólo reían y comentaban que eran falsos los rumores.

El pasado 14 de diciembre, en una de sus habituales visitas a tierras hidrocálidas, SAPS Grupero, La Revista Digital les cuestionó sobre dicho rumor, ya que cada vez sonaba más fuerte, e incluso se conocía el nombre de la nueva agrupación que Don Chayo iniciaría el 2020.

A lo que Chayín, el hijo de Don Chayo, negó rotundamente y comentó que estaban trabajando para dar sorpresas este año.

Este jueves 09 de enero se confirma tentativamente, al abrir una nueva cuenta de Facebook, que no eran rumores falsos, si no que la información era totalmente cierta.

El nuevo proyecto es llamado Don Chayo El Cardenal Mayor y Su Nueva Fortaleza sin dar ninguna explicación de lo que pasó dentro de la agrupación.

Así que ahora el público contará con Los Cardenales De Nuevo León liderado por Chayín, tentativamente, y la agrupación del Don Chayo.

Los Cardenales de Nuevo León

Facebook: Los Cardenales De Nuevo Leon
Twitter: @CardenalesDeNL
Instagram: @CardenalesDeNL

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por mesa de redacción SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply