Skip to main content

Este martes 10 de Julio, Poncho Lizárraga acudió a las instalaciones de la Lotería Nacional para develar el billete con el cual le dan, por segunda ocasión, merecido homenaje a Don Cruz Lizárraga, fundador de “La Madre de Todas las Banda”, El Recodo, esto por haber cumplido cien años de su nacimiento.

En conferencia de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, precedida por el director de la Lotería Nacional, Eugenio Garza y por Poncho Lizárraga, líder de la banda, reconocieron la importancia que “El Padre de la Banda” tuvo para la música Regional Mexicana.

Don Cruz Lizárraga fue el actual líder de El Recodo, quien además de agradecer dicho gesto recordó con cariño cuando su papá compraba billetes de lotería.

“Desde su primer sueldo, mi papá compraba constantemente billetes de lotería y siempre compraba los que tenían el dígito ocho, tal vez porque nació en 1918 o por que fundó a El Recodo en 1938, pero siempre compraba. Justo el único día que no se lo guardaron ese día cayó el premio mayor en Mazatlán, quizá ese día se hubiera sacado el premio mayor”, recordó.

El sorteo, de esta serie conmemorativa de Don Cruz Lizárraga, se llevará a cabo el próximo 24 de Julio en las instalaciones de la lotería y la bolsa a jugar es de 18 millones de pesos, luego del sorteo El Recodo, tendrá una presentación especial en donde tocará sus más grandes éxitos.

Te invitamos a continuar pendiente de Banda El Recodo a través de las redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply