Skip to main content
Don Elíseo Robles regresará a los escenarios este próximo fin de semana

Don Elíseo Robles regresará a los escenarios este próximo fin de semana

[dropcap]A[/dropcap] primeras horas del pasado sábado, el cantante Elíseo Robles y su grupo Los Bárbaros del Norte, sufrieron un aparatoso accidente en la carretera Matehuala–San Luis Potosí, a la altura de El Huizache, en el estado potosino.

Los músicos se dirigían a la ciudad de Guadalajara donde participarían en un baile popular esa noche, cuando de pronto, un tráiler les cerró el paso, sacándolos del camino, para después, impactarse en el canalón lateral de un puente.

Don Elíseo Robles afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que después de una revisión médica fue dado de alta, así como su compañero César Salinas, acordeonista y segunda voz, quien también resultó con lesiones leves y no requirió hospitalización.

Ricardo Morales, quien conducía el autobús y yerno del cantante, fue trasladado a San Luis Potosí donde le realizaron un par de cirugías con éxito y será dado de alta en breve para su traslado a Monterrey.

Actualmente el baterista Nicasio Cantú, el bajista Alberto Peña y un integrante del cuerpo técnico se encuentran hospitalizados en Monterrey y reportados como fuera de peligro.

Don Elíseo Robles regresará a los escenarios este próximo fin de semana en la ciudad de Houston, Texas, cuando actúe en un evento privado el sábado por la noche, y los días 28, 29 y 30 de agosto estará realizando una gira en Arkansas y posteriormente en Illinois.

En su cuenta de Instagram Elíseo Robles Jr, hijo del cantante Elíseo Robles, compartió una fotografía junto a su padre con el siguiente mensaje: “Gracias a Dios mi papa se encuentra con bien! Pedimos en nuestras oraciones por los demás integrantes afectados y gracias también a todas las personas por sus oraciones y sus buenos deseos! Todavía quedan bárbaros para rato! #papa #eliseorobles #losbarbarosdelnorte”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply