Chico Che Chico, Noizekid, Dónde Te Agarró El Temblor

“¿Dónde Te Agarró El Temblor?” llega con Chico Che Chico y Noizekid

¡Fuego al 2022! con beats especiales y si vienen acompañados con Chico Che Chico mucho mejor, el heredero de un legado espectacular arranca este año con una melodía muy especial que hará bailar y disfrutar sin duda a chicos y grandes.

“¿Dónde Te Agarró El Temblor?” es la elección para arrancar estos 12 meses con mucho ritmo, en esta ocasión es un remix que mantiene los tintes originales.

En esta nueva apuesta de Chico Che Chico nos brinda esta joya con el talento de Noizekid, productor de música electrónica con gran proyección en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

Talento en el canto, instrumentos y producción, dan como resultado una versión fresca, nueva de “¿Dónde Te Agarró El Temblor?”, misma que se ha bailado por generaciones en México y el mundo, misma que fue producida en su momento por el nominado al Latin Grammy, Chucho Rincón.

Dicha melodía estará disponible a partir del 14 de enero en plataformas digitales y redes sociales.

Hay que mencionar que “¿Dónde Te Agarró El Temblor?” forma parte de un disco especial de remixes, el cual busca conquistar a las nuevas generaciones y todo el público que quiere, ama y admira a Chico Che Chico.

De esta producción se dieron a conocer previamente “¿De Quén Chon?” con Broz Rodriguez y MORVN, así como “Quén Pompó” con Angel Vergara.

Así que no te pierdas la #ChicoCheManía este 14 de enero con el estreno de “¿Dónde Te Agarró El Temblor?” con Chico Che Chico y Noizekid.

Síguelo en redes sociales y no le pierdas la pista.

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Puedes adentrarte en su biografía y conocer la historia de este gran artista tabasqueño aquí con un sólo click

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Chico Che Chico, Noizekid, Dónde Te Agarró El Temblor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*