Skip to main content

suena[dropcap]H[/dropcap]erederos de un gran talento y creciendo a paso firme es como se desenvuelven quienes integran el concepto de Suenatron, que a través de una muy peculiar forma han ido descubriendo datos de su nuevo sencillo, en el que revelan que, entre ellos existen «Dos Locos De Amor».

“Sencillamente”, Caramelo” y “Bienvenidos”, fueron algunas de las muestras musicales que han llevado a la agrupación a internarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, trabajos con temáticas frescas, sanas y hasta un tanto divertidas, y esa línea es a la que le dan continuidad con su nuevo trabajo al que llaman «Dos Locos De Amor», en donde los sentimientos que existen entre un hombre y una mujer afloran a flor de piel. Una historia en el que su talento como músicos se explota a su máximo.

En Suenatron están confiados en que los profesionales de la escena radial le vuelvan a dar su aprobación a este nuevo sencillo con el que abren el 2016, con el objetivo de seguir vigentes en el gusto del público y darle continuidad a su historia dentro de la música, un escenario en el que buscan trascender siguiendo la escuela de sus progenitores.

Indudablemente el crecimiento de Suenatron se ha ido dando con pasos muy firmes, escenarios diversos les han abierto las puertas así como festivales de radio, en donde han constatado que el público se sabe y conoce sus canciones. La fama la han ido asimilando tal y como lo hicieran Los Tigres del Norte, su principal influencia y ejemplo a seguir, sin despegar los pies de la tierra y con el firme propósito de también ser la voz de quienes no la tienen aunque a través de un ritmo norteño más estilizado y con muchos toques de modernidad.

El ejemplo lo siguen al pie de la letra pero cada uno de los que integran Suenatron han ido poniendo su granito de arena para hacer del concepto algo novedoso, fresco y que el público busque estar escuchándolos y con “Dos locos de amor” están seguros conseguirán este objetivo.

Las pistas se fueron dando en sus redes sociales pero ahora la melodía se internará y desplazará por toda la escena radial, claro siempre y cuando los directores de programación les den su aprobación.

La invitación de Suenatron es para que descarguen de monitorLATINO «Dos Locos De Amor», melodía que está lista para impregnar con su ritmo y sentimiento la mayoría de frecuencias radiofónicas.

Amigo programador has constatado ya el talento de Suenatron, no dudes ahora de que «Dos Locos De Amor», reúne los requisitos necesarios para ubicarse de forma rápida en los primeros lugares de popularidad. ¡Descárgalo y prográmalo ya!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply