Skip to main content

“Dos y Contando” el nuevo corte de Gerardo Coronel “El Jerry” que se estrenó hace menos de un mes se ha apoderado de los primeros lugares en el Hot Song de monitorLATINO por tres semanas consecutivas en México y dos semanas en Estados Unidos en el #1 lugar.

Esto no es más que el resultado del trabajo que “El Jerry” ha estado realizando arduamente para conquistar al público que apoya su carrera musical, mismo que se ha visto reflejado en la respuesta de sus fanáticos en cada una de las presentaciones tanto en Estados Unidos como en México.

Más de tres millones de reproducciones en YouTube en el video de “Dos y Contando”, son las que hablan por sí solas del éxito de esta canción, que apunta para ser tan reconocida como “Te Deseo Lo Mejor” y “Vete”.

Este fin de semana fue de mucho trabajo para Gerardo Coronel “El Jerry”, estuvo presente en las ciudades de Oxnard y Sacramento, CA y finalizó con su primera presentación oficial en México el Domingo 08 de Mayo en San Isidro Mazatepec, un evento Sold Out junto a Banda Los Coyulitos y Pancho Barraza.

Por ahora Gerardo Coronel se prepara para seguir con su gira de presentaciones en ambos países, además de que está preparando muchas sorpresas para su público que próximamente las estará dando a conocer por medio de sus redes sociales, donde también puedes encontrar el video de “Dos y Contando”.

“Dos y Contando” es una historia de su inspiración en donde le canta al desamor, un trabajo con mucho sabor a Banda y que seguramente tocará las heridas más profundas de quién la escuche.

Checa aquí la letra de la canción

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Gerardo Coronel (el jerry)
Instagram: eljerry__oficial
Twitter: @eljerry
YouTubeGerardo Coronel El Jerry

Recuerda que..

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply