Skip to main content

Integrantes de Grupo Duelo fueron un gran amuleto para los Saraperos de Saltillo, quienes obtuvieron un triunfo importante de 9-8 ante Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol.

Paco Hernández, Andy Pruneda y David Badillo acudieron al estadio Francisco I. Madero para el acto protocolario.

Dicha tercia se encargó de realizar el lanzamiento de la primera bola del juego uno de los Saraperos de Saltillo ante el conjunto fronterizo y a la postre hilvanarían el triunfo que los mantiene en el liderato de la zona norte.

Saraperos de Saltillo

Por la noche, durante su presentación, la mascota de los Saraperos, realizó la entrega de su casaca personalizada de la novena saltillense.

Ya en rubros musicales, la edición 2019 de la Feria de Saltillo no ha parado de sorprender con la gran asistencia con la que ha contado diariamente desde que inició el pasado 5 de julio al sur de la ciudad.

La noche del viernes no fue la excepción con Duelo, quienes enamoraron una vez más a sus fanáticos saltillenses con temas como “A Punto de Empezar” y “Amiga Soledad”, además de que de nueva cuenta lograron colapsar las inmediaciones de la Feria por la gran concurrencia.

Todos vestidos de negro y con sombreros, solo los instrumentos se distinguieron en sus manos, para comenzar con su concierto, una mezcla de sonidos del norte de México pero con la suavidad del pop.

El año pasado Duelo convocó aproximadamente a 40 mil personas, mismas que asistieron a los Terrenos de la Feria con ganas de cantar a todo pulmón y saturando todos los estacionamientos disponibles, la velada musical comenzó minutos después de las 23:30 horas con el tema “El Amor No Acaba”, continuando con “La ley del Desprecio” y “Te Perdono”.

Duelo

Cabe destacar que Duelo es el primer grupo confirmado para la Feria Torreón 2019. La verbena de Coahuila se desarrollará del 30 de agosto al 29 de septiembre.

Síguelos en redes sociales

Facebook: GRUPO EL DUELO
Instagram: @thegroupduelo
Twitter: @DUELOOFICIAL
Web: www.elduelo.com
YouTube: DueloOficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply