Skip to main content

Luego de una pausa musical el grupo Duelo vuelve a la carga con un tema inspiración de Oscar Treviño al que titula “Tú”, con el que buscan seguir siendo de los consentidos entre el público amante del norteño.

Y es por ellos que ahora vuelven a la carga con un tema llegador titulado “Tú”, de amor profundo, que en palabras del propio Oscar, es de esas melodías que duelen tantito cuando la escuchas y su interpretación así lo confirma.

Porque tú que ya no existes en mi vida, tú que en un momento inesperado tú, como una broma del destino entras en mi mente y me transformo en un cobarde que no quiere caminar si no estás tú

El video de este nuevo trabajo se estará grabando en estos días en la ciudad de McCallen Texas, para lo que la agrupación estará realizando una pausa en su apretada agenda de trabajo, la cual ya registra fechas hasta el mes de junio.

Duelo confía que este nuevo tema “Tú”, les pueda abrir otras puertas y poder llevar su norteño a más y más público no sólo de México y Estados Unidos sino también de Centro y Sudamérica en donde saben cuentan ya con muchos seguidores.

https://twitter.com/ramirezmusicmx/status/960916566526349314

Para Oscar Treviño la motivación es el motor de su inspiración y la manera de no perderla es el agradecimiento, él dice estar agradecido con el público, con su familia, amigos, lo que se refleja en la música del grupo Duelo, que por cierto alista ya la salida de su nueva producción de la que el tema “Tú” es un pequeño adelanto.

En 18 años de carrera lo que ha mantenido al grupo Duelo es que se arraigan a su estilo norteño, sus integrantes no están en contra de hacer alguna otra versión pero advierten que hay que cuidar al público y darle lo que esperan de ellos.

Facebook: DueloOficial
Twitter: DueloOficial
Youtube: DueloOficial
Instagram: DueloOficial

Por: Radionotas

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply