Skip to main content

La noche del pasado domingo fue un día que no olvidarán los fans de la música norteña en el palenque de la Feria Nacional Potosina, porque fueron testigos de un gran encuentro de dos de los grandes exponentes de este género: Los Cardenales de Nuevo León y Los Invasores de Nuevo León.

Y como era de esperarse, el lugar lució a su máxima capacidad, para disfrutar de este Duelo de Acordeones. Los Cardenales de Nuevo León salieron al redondel en punto de la medianoche, deleitando el público con todos sus éxitos, tales como “Belleza De Cantina”, “Mi Cómplice”, “Que Nadie Sepa”, “Necesito Decírtelo”, “Vestido Blanco”, “Si Yo Fuera Él”, entre muchos más, haciendo un total de 30 canciones.

Fueron un total de casi dos horas de show, solamente de Los Cardenales de Nuevo León, quienes se dejaron querer por sus fans, sobre todo Don Chayo, voz y fundados de la agrupación norteña, quien se tomaba fotos con todos los que así se lo pedían.

Tras dejar el escenario Los Cardenales, llegó el turno de Los Invasores de Nuevo León, quienes no se podían quedar atrás con su show y ofrecieron lo mejor de su repertorio, el cual los ha llevado a se uno de los grupos consentidos de la música norteña.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de 94.7 La Gigante de la Radio

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply